Empresas que sobresalen
por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no
- ISBN: 9788496426856
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 348
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLíderes de nivel 5: el equipo de investigación se sorprendió al descubrir el tipo de liderazgo requerido para que una empresa llegue a ser magnífica. El Concepto de Erizo (simplicidad dentro de los tres círculos): pasar de ser una empresa buena a una empresa magnífica requiere trascender el curso de la competencia. Una cultura de disciplina: cuando combinas una cultura de disciplina con una ética de emprendedor, obtienes la combinación mágica de unos resultados magníficos. Aceleradores de Tecnología: las compañías que han dado el salto piensan de forma diferente en el papel de la tecnología. El disco y la espiral de declive: lo más probable es que aquellas que lanzan programas de cambio radicales y reestructuraciones agresivas no consigan dar el salto. "Algunos de los conceptos más importantes discutidos en el estudio," comenta Jim Collins, "desafían a nuestra cultura empresarial moderna y lo más probable es que decepcionen a mucha gente." Es posible, pero ¿quién puede permitirse ignorar estas conclusiones?
Trad. Ana García Bertrán