Logotipo librería Marcial Pons
Empresa publicitaria

Empresa publicitaria
administrar y emprender en publicidad

  • ISBN: 9788494296949
  • Editorial: Advook Editorial
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 225
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 € 14,40 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo… Todo ello con el objeto de facilitar todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad, independientemente de su tamaño o facturación. En definitiva, el texto se configura como un profundo y riguroso estudio de las organizaciones empresariales publicitarias y una guía para fomentar el espíritu emprendedor.

¿A quién va dirijido este libro?

Responsables de empresas de publicidad, responsables de departamentos de comunicación y marketing, profesores y alumnos de las áreas de empresa y comunicación, así como emprendedores que quieran iniciarse en el sector publicitario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información