Logotipo librería Marcial Pons
Emprendedores sociales

Emprendedores sociales

  • ISBN: 9788416894116
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: IE Business Publishing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 199
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Hay una raza de emprendedores única: la que lleva el calificativo de «social».
Son personas que apuestan por cambiar el mundo a mejor y trabajan por ello.
«Seres que no pueden mirar para otro lado ni son ajenos a una realidad adversa.
No esperan a que otros actúen, a que el Estado intervenga, o lo haga la comunidad
o la sociedad. Asumen su responsabilidad y movilizan todos los recursos de los
que son capaces para intentar solventar el problema social al que se enfrentan que, a
partir de ese momento, es su problema», explica Ignacio Álvarez de Mon, autor
de este libro.
Con el fin de entender este fenómeno, combinando conocimiento con corazón,
Emprendedores sociales nos descubre a 26 grandes personalidades (españolas
y extranjeras) que armonizan lo empresarial con lo humano, lo económico con
lo personal y la razón con la emoción. También se ofrecen algunos ejercicios
para reflexionar y visualizar ideas y pensamientos que a todos nos pueden aportar.
Cada página es un ejercicio de conciencia que, sin duda alguna, hará que
el lector experimente el permanente viaje de la realización personal de estos
seres, que son el reflejo de nosotros mismos.

Prólogo del Padre Ángel

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información