Ellas deciden
estrategias para convencer a quien realmente decide en las compras; La Mujer
- ISBN: 9788496627918
- Editorial: Empresa Activa
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestión del Conocimiento
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 154
- Idiomas: Español
Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.