Logotipo librería Marcial Pons
Elaboración del plan de marketing

Elaboración del plan de marketing
aplicación con Excel

  • ISBN: 9788415330547
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 84
  • Idiomas:

Papel: Rústica
24,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera rápida y sencilla, teniendo en cuenta todos los aspectos clave para el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.

El objetivo esencial de todo empresario o directivo de marketing debe ser aumentar el valor del cliente, ya sea reduciendo precios o aumentando la calidad de los productos o servicios.

Con el fin de controlar todas las variables que pueden afectar al desarrollo comercial de una empresa y por lo tanto al valor del cliente, es de gran utilidad analizar periódicamente (mínimo una vez al año) todas las acciones que se están llevando a cabo, y determinar qué se puede mejorar y qué se debe mantener.

Este Plan de Marketing está diseñado con un manual explicativo, para que el empresario o directivo de marketing pueda alinear a todos los trabajadores en base a una estrategia de marketing establecida, de una manera sencilla y útil para la empresa.

• Incluye software para elaborar planes de marketing de tantas empresas y ejercicios como se desee.
• Este libro incluye lo básico y fundamental para todos aquellos que quieran introducir su empresa en el mundo del marketing o quieran mejorar el plan que tienen actualmente.
• Escrito y diseñado de forma sencilla y muy práctica para que sea comprensible y ejecutable por todos los públicos.

Acompaña CD-ROM.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información