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El valor del cliente en un mercado entre empresas (B2B)

El valor del cliente en un mercado entre empresas (B2B)

  • ISBN: 9788499310664
  • Editorial: Editorial Vértice
  • Lugar de la edición: Málaga. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 229
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE: Introducción 1. Del marketing tradicional al marketing relacional 2. Estructura #Customer Relationship Management# (CRM) 3. Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente 4. Retención, lealtad, confianza 5. Modelos de valoración del cliente 6. Recomendación cliente # cliente (Word of Mouth) 7. Marketing industrial o entre empresas 8. Marco conceptual del valor del cliente 9. Modelo de valor del cliente 10. Clasificación del cliente por su valor 11. Recomendaciones Anexos Bibliografía

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