Logotipo librería Marcial Pons
El turismo

El turismo
teoría y práctica

  • ISBN: 9788497565103
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión Turística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 897
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
70,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En un contexto cambiante y turbulento como el que rodea al turismo, la presente obra ofrece los principios fundamentales y subyacentes con los que se puede abordar el estudio de este campo, proporcionando un marco exhaustivo que integra teoría y práctica de manera efectiva. Con este fin, el libro se estructura en torno a cinco grandes áreas esenciales para la comprensión de este fenómeno: la demanda, el destino, el sector, el marketing y los avances del turismo. Por otra parte, se introducen herramientas útiles para el estudio de cada una de estas áreas en las aulas, que ofrecen al alumno en cada capítulo los objetivos de aprendizaje que en él se persiguen; preguntas de autoevaluación y de desarrollo;?un gran estudio de caso, así como otros que ilustran la teoría expuesta; lecturas adicionales recomendadas para ampliar los conocimientos sobre el tema y finalmente un glosario de términos que guían al lector a través de la terminología especializada.

Auts. Chris Cooper...[et.al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información