Logotipo librería Marcial Pons
El terrorismo en el siglo XXI

El terrorismo en el siglo XXI
¿Yihadista, delincuente o héroe? Reflexión sobre el concepto de terrorismo y su regularización normativa en el ámbito internacional y español con especial enfoque en el yihadismo

  • ISBN: 9788498905298
  • Editorial: Iustel Publicaciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 416
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El objetivo de esta investigación es buscar, conforme a los fines de derecho, la justicia desde un punto de vista cualitativo, que puede tener dos dimensiones, esto es, la social y la jurídica. Esta investigación se centra, a su vez, en el enfoque jurídico.

Por tanto, como he mencionado anteriormente, la investigación quiere responder a la cuestión ¿qué es terrorismo yihadista? De esta sencilla, pero muy compleja pregunta se desprende diversos matices que se analiza en la investigación. En primer lugar, abordamos el problema del concepto del terrorismo, presentando múltiples enfoque interpretativos. Uno de los problemas que abarca esta cuestión, y que analiza esta investigación, es la dificultad que presenta por complejo, labor de alcanzar un acuerdo internacionalmente unánime de la definición de los actos del terrorista.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información