Logotipo librería Marcial Pons
El ROI de marketing y ventas

El ROI de marketing y ventas
cálculo y utilidad. Nuevo estándar de rendimiento

  • ISBN: 9788417129804
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 154
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?

Este libro le ayudará a reorientar los procesos comerciales con el objetivo de priorizar el valor económico real detrás de campañas comerciales, proyectos de mercadotecnia y todo tipo de evaluación de intangibles, desde la gestión de stakeholders hasta la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, orientada a la consecución de resultados, una vez en marcha, reubica el foco de atención de los ejecutivos y gerentes para garantizar que cada actividad arroje un valor mensurable y contribuya al éxito económico y sostenible de la organización.

Escrito por el mismo autor de ROI Marketing: The New Performance Standard, este libro describe un modelo con el que podrá realizar una validación económica de proyectos antes de la inversión, generar modelos predictivos, monitorizar el impacto monetario, y desarrollar inteligencia de negocio que hará mejorar procesos y la rentabilidad en general.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información