Logotipo librería Marcial Pons
El regreso del consumidor

El regreso del consumidor

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en Almacén

Resumen

A finales de 2013 el sentimiento del consumidor y los indicadores formales dados a conocer por los agentes económicos tomaron un signo positivo. La economía española había iniciado su recuperación. En esta nueva era que ahora comienza, ¿por qué la distribución de la renta y la desigualdad son tan agudas? ¿Qué consecuencias tiene el empobrecimiento de la clase media? ¿Volveremos a consumir cómo en el pasado o reinará la frugalidad? ¿Qué necesidades tiene el nuevo consumidor? ¿Qué papel jugarán las marcas y las tiendas? ¿Valdrán las mismas reglas del pasado o tendremos que escribir unas nuevas? En esta obra José Luis Nueno, profesor del IESE, sostiene que empresas y ciudadanos van a asistir a una recuperación selectiva de nuestra economía; que unos van a participar antes, otros mucho más tarde, y muchos otros nunca en realidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información