Logotipo librería Marcial Pons
El poder de las pequeñas ideas

El poder de las pequeñas ideas
enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios

  • ISBN: 9788417942236
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Havard Business Review
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 206
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Nuevas estrategias de innovación para conseguir mejores resultados
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
• Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
• Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
• A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información