Logotipo librería Marcial Pons
El poder de la transparencia

El poder de la transparencia
nueve derrotas a la opacidad

Papel: Rústica
10,12 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Coord. Pedro Salazr Ugarte. INDICE: Nota del coordinador para la segunda edición. Transparencia: ¿para qué?. Salazar Ugarte, Pedro Enron o érase una vez en los Estados Unidos. Ibarra Palafox, Francisco La leche es blanca pero no transparente. Parmalat, breve recuento de un gran fraude. Gómez-Álvarez, David ; González, Verónica Daños Kohlaterales: el escándalo del financiamiento ilegal de la Democracia Cristiana y su impacto en la vida política alemana. Soriano, Juan Pablo Lo #secreto# de la democracia: venta de armas argentinas a Ecuador y Croacia. Ansolabehere, Karina Jaque a la confianza judicial: el caso español del juez Estevill. Vargas Valdez, José Luis El combate al terrorismo y la guerra sucia en España: el caso de los grupos antiterroristas de liberación. Garzón Lozano, Luis Eduardo El caso Provida: los alcances del acceso a la información vs. los límites de la rendición de cuentas. Hofbeuer Balmori, Helena Transparencia y partidos políticos. Los casos de Pemexgate y Amigos de Fox.

Coord. Pedro Salazr Ugarte

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información