Logotipo librería Marcial Pons
El poder de la comunicación inteligente

El poder de la comunicación inteligente
diálogos con líderes y gestores de nuestras organizaciones

  • ISBN: 9788420542829
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Financial Times
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 277
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

¿Sabemos comunicarnos?¿Distinguimos entre diálogo y debate?¿Aplicamos las herramientas y reglas de la comunicación en nuestras relaciones profesionales?¿Logramos a través de la comunicación el buen funcionamiento de nuestras organizaciones? Para responder a estas preguntas he abierto un diálogo con diferentes líderes y gestores de la política, la empresa,el derecho,el periodismo,la cultura y el deporte.Son personalidades con diferentas mentalidades pero con un pensamiento en común:entienden la comunicación como nudo entre ideas,valores y personas.Con ellos,caminaremos por el mundo de las organizaciones para analizar cómo aplican las herramientas de la comunicación inteligente en su quehacer diario y cómo luchan por alacanzar y mantener el conocimiento creador y útil de todos sus miembros. Este libro no ofrece una sentencia,un postulado de obligado cumplimiento.Busca el choque de ideas y las vías de solución argumentadas para que el lector encuentre su propia respuesta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información