Logotipo librería Marcial Pons
El pequeño libro de las redes sociales

El pequeño libro de las redes sociales

  • ISBN: 9788492809424
  • Editorial: MediaLive Content
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
5,95 € 5,36 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

"Si eras de los que pensaban que el correo electrónico era una moda pasajera a estas alturas ya debes estar convencido de lo contrario. ¿Vas a dejar que te vuelva a pasar lo mismo con las redes sociales? Si quieres saber de estos temas pero te dan alergia los típicos manuales, éste es tu libro. Porque redes sociales han existido toda la vida y por tanto, los que más saben son los que más tiempo llevan experimentando con ellas: los abuelos."

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información