Logotipo librería Marcial Pons
El nuevo pensamiento estratégico

El nuevo pensamiento estratégico
puro y simple

  • ISBN: 9789701058862
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Negocios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Stock en Almacén

Resumen

INDICE: PARTE 1. CAPÍTULO 1 La historia de Caterpillar CAPÍTULO 2 Longevidad: La prueba del tiempo de una estrategia exitosa CAPÍTULO 3. 10 Pecados Mortales que conducen a la desazón estratégica. CAPÍTULO 4 Estrategias para el Futuro, no el presente CAPÍTULO 5 Visión y Estrategia: Dos conceptos inseparables CAPÍTULO 6 Fuerza Impulsora: El DNA de la Estrategia CAPÍTULO 7 Declaraciones de Misión sin Sentido para Filtrar Efectivamente la Estrategia CAPÍTULO 8 ¿Quién está en Primer Lugar? CAPÍTULO 9 No cambie las reglas, ¡cambie el juego! CAPÍTULO 10 El Proceso de Pensamiento Estratégico CAPÍTULO 11 ¿Está utilizando estratégicamente la Información Estratégica? CAPÍTULO 12 ¿Cómo la innovación estratégica de productos genera Supremacía? PARTE 2 CAPÍTULO 13 Charles Foster, Presidente; Ted Chandler, CEO. LandAmerica Financial Group, Richmond, Virginia CAPÍTULO 14 Robert Burgess, CEO; Mark O'Brien, Presidente y COO. Pulte Corporation, Dearborn, Michigan CAPÍTULO 15 David Hoover, Presidente y CEO. Ball Corporation, Denver, Colorado CAPÍTULO 16 Laurie Dippenaar, CEO. FirstRand Limited, Johannesburgo, Sudáfrica CAPÍTULO 17 Kurt Wiedenhaupt, CEO. American Precision Industries, Buffalo, New York CAPÍTULO 18 Neil McDonough, CEO. FLEXcon, Spencer, Massachussets CAPÍTULO 19 Pete Samoff, Presidente y COO; T. D. Williamson, Inc. Tulsa, Oklahoma CAPÍTULO 20 Richard Stephenson, Presidente; Steve Bonner, Presidente y CEO. Cancer Treatment Centers of America, Shaumberg, Illinois CAPÍTULO 21 Walt Havenstein, Presidente. Information and Electronic Warfare Systems, BAE Systems, New Hampshire CAPÍTULO 22 Harald Stolzenberg, Presidente. Juvena/LaPrairie Group, Ginebra, Suiza CAPÍTULO 23 Andre Heroux, Presidente y CEO. MAAX, Inc., Canadá CAPÍTULO 24 Thomas Chua, Delegado del Presidente y Director Administrativo. Teckwah Industrial Corporation Ltd., Singapur CAPÍTULO 25 Ed Grondel, CEO. FNB HomeLoans, Johanesburgo, Sudáfrica CAPÍTULO 26 Benjamin Salzmann, CEO. ACUITY, Sheboygan, Wisconsin CAPÍTU

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información