Logotipo librería Marcial Pons
El museo y sus públicos

El museo y sus públicos
el visitante tiene la palabra

  • ISBN: 9788434417250
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 407
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La creciente y masiva afluencia de público que ha virado hacia los museos en los últimos años -lejos de aquella imagen de la cajita de cristal que le imprimió el ostracismo del siglo pasado- sigue siendo tema de análisis, como lo demuestra el libro “El museo y sus públicos”, un trabajo de campo realizado por investigadores franceses en el que 'el visitante tiene la palabra'

Se trata de un volumen de largo aliento, compilado por Jaqueline Eidelman, Bernardette Goldstein y Melanie Roustan, editado aquí por Ariel y la Fundación Typa, que reúne una apabullante cantidad de gráficos, encuestas, sondeos, y comparaciones que intentan acercar y poner en primer plano al visitante de los museos franceses.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información