Logotipo librería Marcial Pons
El modo de pensar de los directivos

El modo de pensar de los directivos
España 2009-10

  • ISBN: 9788461385003
  • Editorial: Infova Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Observatorio del Comportamiento Humano de la Empresa
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 343
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
39,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es un informe que recoge la realidad del modo de pensar y los comportamientos de los directivos en España. Se trata del análisis en profundidad y minucioso de una encuesta dirigida a este colectivo. Es un retrato preciso sobre el estado actual de los directivos que recoge sus preocupaciones, sus fortalezas, sus carencias, sus estilos de vida durante el periodo más difícil de la crisis económica. El informe se convierte en una guía muy atractiva para conocer su perfil y arroja luz sobre los espacios más dinámicos y productivos de estos profesionales. Sus autores, Gonzalo Martínez de Miguel e Iñaki de Miguel, plantean en esta obra, por un lado, un análisis multivariable de datos cuantitativos sobre las diferentes preguntas del cuestionario, y por otro, un enfoque cualitativo que aporta riqueza a los resultados de la encuesta, comentados por los participantes de los diversos grupos de discusión que se han realizado para complementar el Estudio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información