Logotipo librería Marcial Pons
El mercado de los derechos de imagen

El mercado de los derechos de imagen
el consentimiento o autorización para la intromisión en los derechos de la personalidad y la transmisión de derechos de imagen

  • ISBN: 9788490598191
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Grandes Tratados
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 581
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
95,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Análisis de la disposición y transmisión de los derechos reconocidos en el ordenamiento español a la persona sobre la explotación económica de los atributos o elementos distintivos de su identidad, esto es, de los derechos de la personalidad y de los llamados derechos de imagen.
Sobre la base de numerosas referencias jurisprudenciales y doctrinales, españolas y comparadas, la obra aborda el encaje en Derecho español de los contratos que tienen por objeto la transmisión de los derechos de imagen, así como de los contratos de explotación de la intimidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información