Logotipo librería Marcial Pons
El marketing de la felicidad

El marketing de la felicidad
estrategias de marketing responsable para un mundo mejor

  • ISBN: 9788494141621
  • Editorial: Ediciones Códice
  • Lugar de la edición: Barcelona . España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 205
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia un mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información