Logotipo librería Marcial Pons
El manifiesto vikingo

El manifiesto vikingo
Escandinavia: una manera difernete de dirigir empresas y conquistar mercados

  • ISBN: 9788493582708
  • Editorial: Alienta Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 133
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Con una población de apenas 20 millones entre Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia, los vikingos actuales representan sólo el 0,3% de la población mundial. Sin embargo, producen la friolera del 3% de las exportaciones mundiales. Los productos escandinavos son de primera calidad, pero son sus marcas las que han barrido el mundo. Esto es el resultado de una filosofía profundamente enraizada aunque no está escrita. El manifiesto vikingo muestra, utilizando ejemplos escandinavos como puntos de partida filosóficos, un nuevo camino para crear marcas, empresas y movimientos basados en la sinceridad, el trabajo en equipo, el boca a boca, el valor y el sentido del humor. Describe una forma de trabajar basada en el sentido común, la buena educación y el factor sorpresa. Explica por qué la publicidad no funciona y por qué eso es bueno, por qué la competencia es una bobada, por qué la recompensa y el castigo son una forma inferior de motivación, describe cómo crear RR.PP. efectivas y explica por qué los abogados esperan fuera. Su método es aplicable tanto al mundo de la empresa como a organizaciones benéficas. Un libro que enseña a hacer negocios con armas afiladas, la mente despierta y la conciencia limpia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información