Logotipo librería Marcial Pons
El libro del Copywriting

El libro del Copywriting
Manual de escritura publicitaria

  • ISBN: 9788412994728
  • Editorial: Editorial Pie de Página
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Tinta roja
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 158
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creación de mensajes efectivos. Aprenderás a escribir textos que vendan solo con leerlos, a construir la identidad verbal de una marca y a desarrollar estrategias persuasivas para anuncios, páginas web y redes sociales. Con un enfoque muy práctico y directo, El libro del 'copywriting' es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su forma de comunicar, ya sea profesional o personal. Porque en un mundo lleno de ruido, saber elegir las palabras adecuadas marca la diferencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información