Logotipo librería Marcial Pons
El juego de Andrómeda

El juego de Andrómeda

  • ISBN: 9788419004970
  • Editorial: Duomo ediciones
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Nefelibata
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 256
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Una novela de acertijos y enigmas para los amantes del género policíaco y de los retos.

El libro puzle más adictivo.

¿Serás el primer en resolver el misterio?

Un paciente de un conocido hospital psiquiátrico penitenciario, exprofesor universitario acusado del homicidio de su hija Andrómeda, escribe un diario. A simple vista, las páginas no parecen tener sentido, pero, en realidad, contienen pistas cruciales para reconstruir el orden en el que el acusado las ha escrito y entender qué pasó realmente. El caso ha sido asignado a una psiquiatra que intenta interrogar al paciente durante sus sesiones de terapia sin obtener resultados destacables. Parece que el acusado se ha encerrado en un silencio compulsivo y observa su entorno con mirada ausente. Sin embargo, con el tiempo, la psiquiatra le coge cariño al paciente y está convencida de su inocencia. Es ella la que encuentra las páginas del diario desperdigadas por la celda del acusado. Alterada por el descubrimiento y dispuesta a descubrir la verdad, comienza a leer intentando poner orden en los retazos de la historia. Las páginas del diario hacen referencia a la cultura occidental, haciendo hincapié en la cultura literaria y mitológica, las dos pasiones del paciente. Para reconstruir el orden cronológico del texto es necesario seguir la pista de elementos encriptados que pertenecen a eventos importantes de la historia de Occidente. Leyendo entre líneas descubriremos que, lo que a simple vista parecen delirios de locura, son pistas que contienen las claves para resolver el misterio.

Cada capítulo es una página del diario de un profesor acusado del homicidio de su hija Andrómeda. Sin embargo, las páginas están desordenadas... ¡ponlas en el orden correcto para descubrir al culpable!

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información