Logotipo librería Marcial Pons
El gran salto

El gran salto
la asombrosa historia del circo

  • ISBN: 9788499421612
  • Editorial: Ediciones Península
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Atalaya
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 399
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
22,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Leer esta gran obra es una experiencia tan placentera y divertida como la mejor de las funciones del «mayor espectáculo del mundo».

El arte del circo contiene dos ingredientes básicos: belleza y emoción. La belleza surge de la armonía de las acrobacias, la ligereza de las amazonas, la gracia de las pantomimas, la precisión de los volatineros, la vistosidad de los atuendos y el colorido; nace también de la música y de ese entorno radiante y misterioso que es la pista. La emoción está en el riesgo de los domadores, en el juego con la muerte de los equilibristas y trapecistas, en la sorpresa que producen los magos y en la alegría los payasos: más difícil todavía.

Este nuevo libro del profesor Eguizábal está poblado de personajes asombrosos, hazañas que parecen imposibles y otras que fatalmente lo fueron, vidas aventureras y trashumantes, historias de espías, amores trágicos, triunfos devastadores y heroicos fracasos.

Esta obra recorre las alturas del trapecio, donde brillan las bellezas de la pista, y el submundo de los freaks, caprichos de la naturaleza y extrañas criaturas. Pasa por la Comedia del Arte, el legendario Emperador Amarillo, los bufones y comediantes, el arte ecuestre, Buffalo Bill y su espectáculo del Salvaje Oeste, Picasso, Jean Cocteau, Barnum, Houdini, Charlie Rivel, el elefante Jumbo, Pinito del Oro hasta el Circo del Sol.
Leer El gran salto es una experiencia tan placentera y divertida como la mejor de las funciones del «mayor espectáculo del mundo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información