Logotipo librería Marcial Pons
El gran libro del comercio electrónico

El gran libro del comercio electrónico

  • ISBN: 9788494365799
  • Editorial: Editorial Publixed
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 301
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
34,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El Gran Libro del Comercio Electrónico tiene como objetivoser un referente en el sector del eCommerce con un doble alcance B2B y B2C.El sector del comercio electrónico está en constante evolución. La forma y los canales de venta han cambiado y con ello, la manera de llegar a los consumidores. Este libro ofrece la oportunidad de formarse y ampliar conocimientos y experiencia en este entorno, facilitando a los profesionales del sector o a los interesados en este tema, las respuestas que, en muchas ocasiones, se necesitan.En este Gran Libro han participado algunas de las empresas más relevantesde España, tanto 100% digitales como tradicionales que están en pleno procesode transformación digital. Con representantes de diferentes sectoresinvolucrados como logística, marketing, banca, gran consumo, transporte,marketplaces, consultoras, etc.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información