Logotipo librería Marcial Pons
El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

  • ISBN: 9788483569580
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Acción Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Una reflexión sobre el devenir de una de las áreas profesionales en mayor expansión: la gestión comunicativa ante la nueva configuración social. Ese es el tesoro que guarda El futuro de la comunicación, un manual de necesaria lectura que nace del diálogo académico y profesional de los mejores referentes de nuestro país como son Elena Gutiérrez-García, Jordi Rodríguez Virgili, Ángel Alloza, Luis Arroyo, Carlos Barrera, Jorge del Río, Teresa García, Antonio López, Juan Manuel Mora, Natalia Rodríguez Salcedo, María Rosa Rotondo, Karen Sanders y José Manuel Velasco.
«Hemos querido presentar análisis prospectivos, breves pero incisivos, sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales. Pretendemos expresar las recientes manifestaciones profesionales que, desde la política, la empresa y grupos sociales, supone la gestión de estrategias comunicativas que influyen en la confianza y legitimidad de intereses de todas las partes implicadas», explica Elena Gutiérrez-García, una de las coordinadoras.

Prólogo de Antonio López.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información