Logotipo librería Marcial Pons

El fracaso de "lo ordinario"
buscando la diferenciación

  • ISBN: 9788493252779
  • Editorial: Ediciones Nowtilus
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Manifiesto Tom Peters
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 111
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Directores Generales que tienen la inquietud de que su empresa no sea "una más". Tenemos que diferenciarnos del resto y ser capaces de posicionarnos como una empresa líder en nuestro sector. Consultores que prestan servicios a empresas de nueva creación. Tom Peters no muestra las estrategias que en esta nueva era sí valen. Escuchemos al "gurú de gurús" y despertemos del "letargo empresarial" en el que estamos sumergidos. Es hora de "jugar" y "patear lo ordinario". Directores Financieros que siguen sin encontrar la manera de "rentabilizar" sus empresas. Este ensayo nos presenta cómo grandes compañías han sabido diferenciarse y cuáles son las claves de su éxito. Economistas y estudiosos de la gestión, Tom Peters nos desvela las nueve premisas que hay que desarrollar en el entorno empresarial para evolucionar hacia la era de la Autodeterminación, donde debemos diferenciarnos del resto si queremos TRIUNFAR

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información