Logotipo librería Marcial Pons
El factor K

El factor K
cómo desaparecer y pagar menos impuestos

  • ISBN: 9788467029208
  • Editorial: Espasa Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

AVISO AL LECTOR. Esta es la última visita que voy a recibir. En la primera (octubre de 2006) recibí en mi loft de San Juan de Luz a Javier Martos, al que enseñé la mala relación que tenía con el dinero y cuáles eran las acciones que tenía que realizar si quería conseguir la independencia financiera. Parece que me hizo caso. En la segunda visita (octubre de 2007), Javier trajo a su amigo Andreu Malfiat, incrédulo nato, al que una explosiva mezcla de curiosidad y avaricia atrajo hasta mi casa, dónde les explique cuáles son los pasos exactos y las armas (inversiones a utilizar) para conseguir ser rico en tiempo y dinero (guía detallada para emprender el viaje de la mediocridad al objetivo). En ésta, tercera y última visita y ya en mi nueva residencia (no prometo desvelar su ubicación exacta), les voy a entregar a los dos, personas absolutamente normales, la información más preciada y que constituye la guinda del pastel: como desaparecer y pagar los menos impuestos posibles. Por supuesto estás invitado, pero, si crees que te puede resultar pesado acudir, eres un descreído, te consideras un sabelotodo o simplemente no te interesa ser rico en tiempo y dinero, salvaguardar tu privacidad y pagar los menos impuestos posibles#no pierdas tu tiempo y sigue tu camino. Roberto Santa Rita (alguien que ha conseguido lo que quieres).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información