Logotipo librería Marcial Pons
El expediente de regulación de empleo en el concurso de acreedores

El expediente de regulación de empleo en el concurso de acreedores
(adaptado a las recientes reformas de los RDL 2/2009 de 6 de marzo de medidas urgentes para el mantenimiento y el fomento del empleo y la protección de las personas desempleadas en relación a los expedientes de regulación de empleo en situaciones co

  • ISBN: 9788498764826
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Concursal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 205
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La presente obra aborda en profundidad el expediente de regulación de empleo concursa! recogido en el articulo 64 de la Ley 22/2003. A partir de una introducción sobre el expediente de regulación de empleo en genera! se diferencian las situaciones extintivas antes y después del concurso cuando son colectivas. Se incorporan a la obra las últimas reformas legislativas incluido el reciente RDL 2/2009 de ó de marzo de medidas urgentes para el mantenimiento y el fomento del empleo y la protección de las personas desempleadas en relación a los expedientes de regulación de empleo en situaciones concúrsales y no concúrsales. Completan la misma un conjunto de formularios de solicitudes en diferentes supuestos y la normativa directamente aplicable. Se pretende con ello que el profesional tenga en un sólo manual todas las referencias necesarias para intervenir/ en cualquiera de las posiciones/ en los citados expedientes. La obra se desarrolla desde la idea esencial de que sirva tanto al profesional como al trabajador incorporando las diferentes posiciones mantenidas por la doctrina y por los juzgados de ! o Mercantil, de las Secciones especializadas de las Audiencias Provinciales/ juzgados de lo social y Tribunales Superiores de Justicia (salas sociales).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información