Logotipo librería Marcial Pons
El discurso político en Twitter

El discurso político en Twitter
análisis de mensajes que "trinan"

  • ISBN: 9788415260660
  • Editorial: Anthropos Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Divulga!
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 329
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Cómo se comunican los políticos españoles vía Twitter? ¿Puede hablarse de renovación en la propaganda electoral transmitida a través de esta red de "microblogging"? ¿Qué estrategias se utilizan para favorecer la «conversación» con los votantes? ¿Se promueve la cortesía o predomina más bien la agresividad verbal? ¿Qué funciones pueden desempeñar la ironía y el humor en mensajes de 140 caracteres? Estas son algunas de las preguntas a las que se pretende dar respuesta en el presente trabajo. Con esta investigación se espera contribuir a los estudios sobre el papel de Twitter en la configuración de un discurso político que a menudo «trina» frente a un universo de opiniones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información