Logotipo librería Marcial Pons
El DirCom hoy

El DirCom hoy
dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía

  • ISBN: 9788461268160
  • Editorial: Costa Punto Com Editor (CPC)
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Joan Costa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 179
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, y administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, estrategia y gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen. Este es el reto. Innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. En este contexto, el Dircom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información