Logotipo librería Marcial Pons
El desafío Starbucks

El desafío Starbucks
cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma

  • ISBN: 9788403102071
  • Editorial: Editorial Aguilar
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 335
  • Idiomas:

Papel: Rústica
17,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En 2008 Howard Schultz, fundador de la cadena Starbucks, reasumió el cargo de director ejecutivo de la compañía con el objetivo de restaurar la salud financiera de su empresa sin perder sus valores fundacionales.
El desafío Starbucks es una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa. El éxito empresarial de las decisiones valientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información