Logotipo librería Marcial Pons
El Derecho de la competencia en la era del Big Data

El Derecho de la competencia en la era del Big Data

  • ISBN: 9788410853140
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Estudios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 510
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
79,04 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Análisis exhaustivo sobre cómo la legislación sobre competencia debe evolucionar frente a la revolución digital. El texto examina desde la colusión algorítmica hasta el impacto de los datos en el abuso de posición dominante.

También, se abordan temas de acumulación de datos y publicidad digital en el marco competitivo actual. Las tradicionales herramientas de evaluación de mercado son revisadas para enfrentar el potencial disruptivo de las empresas digitales.

La obra ofrece:

Big Data e inteligencia artificial están transformando las prácticas de competencia.

La importancia del control sobre datos en la economía digital y su relación con abusos de posición dominante.

Necesidad de adaptar el control de concentraciones para empresas digitales emergentes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información