Logotipo librería Marcial Pons
El crac del 2008

El crac del 2008
la crisis que cambió el mundo. 1ª parte

  • ISBN: 9788496038615
  • Editorial: Publi Corinti S.L.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Testimonios para la Historia
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 884
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
38,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La última obra de Ángel Font, editada por Publi Corinti Editora. Con un total de 34 libros publicados, el autor nos introduce en el tema más preocupante de nuestros días. La sociedad actual quiere estar informada, y los historiadores de mañana querrán consultar fuentes directas sobre cómo fue conducida la crisis que nos cambió a todos. Para ello han colaborado más de 200 empresarios de todas las provincias, aportando sus propias vivencias, y un grupo de decanos de economía y empresa de nuestras universidades.

– Su trabajo de cada día y su empresa estarán presentes en:
• 50.000 bibliotecas públicas y privadas.
• Con más de 300.000 lectores.
• Y miles de consultas para documentarse sobre la sociedad empresarial de hoy y cómo se enfrentó a la crisis.

Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se publican en las 4 páginas destinadas a cada empresa, nos muestran al empresario/a como es y como vive, y se desvive, por y para su empresa; es el aspecto más humano, una parte entrañable de la obra. El libro nos abre la puerta de cada una de las empresas participantes. Dentro podemos ver al verdadero motor de tantas sinergias. Una persona que controla, atiende y cuida todas las fases de la innovación, el desarrollo y la producción, la logística, la distribución y la apertura de nuevos mercados, que vigila sus inversiones y piensa en clave global, que intenta ver la crisis como oportunidad y no como desastre. Cada empresa es un mundo que gira en su propia órbita, pero afectando a todos los demás. Es por esta razón por la cual este libro estará en manos de casi todos los empresarios/as del país. Todo interesa a todos. La sociedad debe aprender de sus empresas. Todos somos empresa. Olvidar al empresario/a es como olvidar que sin sangre el corazón no tiene sentido.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información