Logotipo librería Marcial Pons
El consumo de la cultura rural

El consumo de la cultura rural

  • ISBN: 9788477339205
  • Editorial: Prensas Universitarias de Zaragoza
  • Lugar de la edición: Zaragoza. España
  • Colección: Ciencias sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 307
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 € 19,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La obra recoge un análisis interpretativo y crítico acerca de las lógicas culturales subyacentes en el entorno rural aragonés en lo que a producción/recepción cultural se refiere, atendiendo a dos procesos diferenciados: el consumo cultural en los entornos rurales y lo rural como objeto de consumo en sí. Se aborda el escenario rural como una alteridad que la modernidad ha escenografiado por el capricho de personas y procesos que afloran al profundizar en la sociogénesis de sutiles dinámicas conformadoras de una vida cotidiana y una cultura rediseñada externamente para el consumo. Es el consumo de la cultura rural.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información