Logotipo librería Marcial Pons
El comportamiento del consumidor

El comportamiento del consumidor
quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos

  • ISBN: 9789701058947
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Negocios. Marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 177
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro es el primero que introduce el plan de acción innovador para llegar a los consumidores. El método de las 5 E´s- Educar, Explorar, Elevar, Entretener y Evaluar. Ofrece las herramientas para repensar su negocio, mercadotecnia y estrategias de ventas y apalancar las tendencias por venir de los consumidores. EDUCAR a los consumidores, más que sólo venderles, EXPLORAR las formas para que el consumidor apoye su marca, ELEVAR la percepción para preparar a los consumidores para cosas grandes, ENTRETENER a los consumidores e inspirarles comportamiento de compra, EVALUAR el proceso anual para crear y mantener la lealtad de los clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información