Logotipo librería Marcial Pons
El Código Retail

El Código Retail
lo que el management puede aprender del retail

  • ISBN: 9788494810671
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 256
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, etc. han dado más poder a los consumidores. ¿Sabes cómo dar respuesta? ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que en cualquier sector o actividad podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el "Código Retail", un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información