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El cliente es el rey

El cliente es el rey
cómo superar sus expectativas

  • ISBN: 9788480888776
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 212
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
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Resumen

Si usted es igual que sus competidores, ¿entonces por qué alguien va a querer comprarle a usted? Y, por lo tanto, ¿cómo puede usted separar a su negocio del resto? En un mundo en el que cada vez más lo que impera es el beneficio, (este libro) trata de devolver la importancia al cliente. ¿Qué les pasa a sus clientes cuando hacen negocios con usted? El libro mira su negocio a través de los ojos de sus clientes, tratando de comprender lo que realmente quieren y, en definitiva, de que le compren más a usted, una y otra vez INDICE 1. Por qué el marketing a veces falla (especialmente parasu negocio) 2. La experiencia del cliente: lo que las personas realmente compran 3. Diferencia entre "querer" y "necesitar" 4. Madama Praliné y su experiencia como cliente 5. ¿El cliente realmente domina la situación? 6. El nuevo contexto: "Cuando el mundo está girando" 7. ¿Hay algún secreto para el servicio al cliente? 8. Adoptar la mentalidad de un líder de mercado 9. Lo que necesita saber sobre marketing (que su equipo de marketing tal vez no sepa) 10. La ley de los pocos elementos vitales 11. Crear "el tirón del cliente" 12. Infectar a sus clientes para que le ayuden 13. Si la experiencia del cliente lo es todo, entonces ¿qué es? 14. Presentar su producto, presentar su negocio 15. Crear una cultura del cliente -un plan de trece puntos 16. Un juego de veinte preguntas Segunda parte 17. El plan de siete puntos El cliente es el rey 18. El plan de siete puntos El cliente es el rey 1. Redefinir su negocio como solucionador de problemas 19. El plan de siete puntos El cliente es el rey 2. Comprender el verdadero alcance de su negocio 20. El plan de siete puntos El cliente es el rey 3. Ponerse en la piel de cada cliente 21. El plan de siete puntos El cliente es el rey 4. Destacar para ser sobresaliente 22. El plan de siete puntos El cliente es el rey 5. Desarrollar una estrategia para definir su posición 23. El plan de siete puntos El cliente es el rey 6. Calcular cuánto vale un cliente para

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