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El cliente en las relaciones de trabajo

El cliente en las relaciones de trabajo

  • ISBN: 9788410955271
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 266
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
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Resumen

Como viene siendo habitual, el tercer número del año de la revista "Trabajo y Empresa" es un estudio monográfico. El actual aborda la cuestión relativa a la interacción entre empresa, clientes y trabajador en el desarrollo de la relación de trabajo, incluyendo estudios sobre temas ya clásicos como el del deber y pacto de no concurrencia del trabajador, el tratamiento jurídico-laboral de las propinas, o sobre la atención a la clientela dentro de la regulación de determinadas relaciones laborales especiales, pero también otros estudios sobre aspectos más novedosos como son los relativos a la incidencia de esa interacción empresa-clientes desde la perspectiva de diferentes derechos fundamentales de los trabajadores (protección de datos personales, no discriminación, derecho de huelga); lo que lleva a prestar atención a desarrollos normativos y jurisprudenciales acaecidos a nivel nacional e internacional.

Presentación / Francisco Pérez de los Cobos Orihuel

Implicaciones jurídico-laborales de la valoración de la prestación de servicios del trabajador por parte de la clientela de la empresa: Protección de datos, algoritmos y gestión de plantillas / Erik Monreal Bringsvaerd

Protección de la clientela y restricciones a la libertad religiosa del trabajador (a propósito de la jurisprudencia del TJUE) / Ángel Jurado Segovia

La violencia externa: el deber empresarial de protección de los trabajadores frente a las agresiones y acoso de terceros / María del Mar Crespí Ferriol

El derecho a protegerse de la huelga ajena / Javier Thibault Aranda

El deber del trabajador de no concurrencia desleal / Juan Carlos García Quiñones

El pacto de no concurrencia para después de extinguido el contrato de trabajo: una aproximación jurisprudencial / Francisco Pérez de los Cobos Orihuel

Análisis jurídico-laboral de la propina / Magdalena Llompart Bennàssar

La clientela en las relaciones laborales especiales: representantes de comercio y abogados en despachos individuales o colectivos / Emilio de Castro Marín

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