Logotipo librería Marcial Pons
El cangrejo que perdió las pinzas

El cangrejo que perdió las pinzas
manual para un liderazgo positivo. El IT Manager

  • ISBN: 9788416100484
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Colección: Manuales de Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en “modo-On”.

Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse y para tal fin, además de para cazar, emplean sus dos pinzas delanteras. Un día, nuestro cangrejo vio en el mar su reflejo y dijo para sí: «¡Estoy cansado de ser un bichejo! ¿Sabéis lo que os digo, pinzas? ¡Que aquí os dejo!»; y sin más, se desprendió de ellas. ¿Qué sucedió después?
Profesional y ser humano creíble —por ser generador de credibilidad— e increíble —por ir más allá de la frontera de lo posible— es el Gestor del Intangible. Un gran gobernante de sí mismo, cuya determinación te ayudará a salvar cualquier abismo; un buen lector de personas y circunstancias, cuya compañera de viaje es la constancia y cuya pasión nunca queda rancia; y, sobre todo, una buena persona, con valor y valores, que propiciará que, del éxito, conozcas todos los sabores.
Integridad Total, Incesante Trampolín, Ilusión Transportadora… son algunas de las notas características del It Manager, gestor del ahora y portador de mejoras perdurables. En nuestro hoy, ya no sólo para sobrevivir sino para impulsar a nuestro equipo y a nuestra empresa, hay que prestar atención a los intangibles, pues serán los cimientos sobre los que se construyan las personas y profesionales invencibles: ética, confianza, visión, conocimiento, compromiso, creatividad, liderazgo, superación personal, habilidades comunicativas, empatía, inteligencia emocional y social…

¿Quieres el antídoto para la mediocridad? Debes contar con quien aporta valor a la realidad empresarial. El término «mediocridad» proviene del latín «mediocris» que viene a significar «el que se queda a mitad de la montaña»; esa es la consecuencia de contar con quien nada siente en sus entrañas. Si quieres ser y hacer de tu empresa algo notable, entrañable, respetable y, claro está, rentable, conoce al Gestor del Intangible e instaura en tu vida un valor formidable.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información