Logotipo librería Marcial Pons
El candidato 'marca'

El candidato 'marca'
cómo gestionar la imagen del líder político

  • ISBN: 9788470742859
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 197
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Coord., Rocío Zamora Medina. Barak Obama, Nicolas Sarkozy o Silvio Berlusconi son nombres fácilmente identificables para todos, referencias muy cercanas para la opinión pública internacional. Tanto es así, que hemos llegado incluso a conocer mejor su vida privada que la de nuestros vecinos. El resultado es evidente: los políticos han entendido que, en el momento actual, es imprescindible crear y gestionar su propia marca personal como referente público sobre el que posicionar su imagen y diferenciarse de otras opciones políticas.

Coord., Rocío Zamora Medina

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información