Logotipo librería Marcial Pons

El arte del precio
descubra los beneficios ocultos que harán crecer su negocio

  • ISBN: 9788495787989
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Si su estrategia de precios no es la correcta, usted está dejando escapar una cantidad considerable de dinero. El arte del precio es la primera guía asequible y práctica que le ayudará a identificar y solucionar una cuestión crucial: cómo transformar en ingresos netos los beneficios ocultos de sus productos. A través de numerosos ejemplos reales, descubrirá un conjunto de medidas que pueden aplicarse en cualquier negocio -desde un pequeño restaurante hasta la industria aeronáutica-, con resultados inmediatos. Pero antes deberá modificar su punto de vista acerca de unos conceptos básicos, entre ellos: # La fijación de precios no se limita a la búsqueda de una única cifra ideal. # Una estrategia de precios múltiples atraerá a nuevos clientes. # A la hora de tomar una decisión, piense en el valor que los clientes asocian a sus productos. # No olvide que diferentes personas valorarán de forma distinta un mismo producto.

Trad. Carlos Ossés Torrón

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información