Logotipo librería Marcial Pons
Economía industrial

Economía industrial
un enfoqie estratégico

  • ISBN: 9788448138936
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 232
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 € 27,00 €
Sin stock. Impresión bajo demanda. En firme sin devolución

Resumen

A lo largo de este libro se analiza lo que sucede cuando las empresas poseen una cierta libertad para fijar el precio (poder de mercado). No sólo se limita a lo que acontece a los mercados de productos manufacturados, sino que abarca, asimismo, los servicios. INDICE 1) Introducción 2) Monopolio 3) Monopolio bilateral, integración vertical y restricciones verticales 4) Oligopolio 5) Información imperfecta 6) Organización industrial y comercio internacional 7) Innovación y progreso técnico

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información