Logotipo librería Marcial Pons
Econometría empresarial

Econometría empresarial
análisis y decisiones

  • ISBN: 9788448620455
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Volumen: 2 vols.
  • Nº Pág.: 572
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
47,98 € 43,18 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

1. Econometría: modelos y datos. 2. Matrices, probabilidad e inferencia estadística. 3. Análisis de regresión lineal. Estimación. 4. Análisis de regresión lineal. Inferencia. 5. Regresión con heterocedasticidad y autocorrelación. 6. El modelo de regresión con variables cualitativas. 7. Análisis de especificación y problemas con los datos.
Parte II.AMPLIACIÓN DEL ANÁLISIS DE REGRESIÓN
8. Regresión con variables instrumentales. 9. Regresión con datos de panel y fusionados. 10. Procesos estacionarios de series temporales. 11. Modelos de regresión con variables no estacionarias y estacionarias: tendencias y raíces unitarias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información