Logotipo librería Marcial Pons

e-Commerce

  • ISBN: 9789701037225
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 493
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,50 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

El libro está diseñado para ofrecer una expansión a los conceptos fundamentales a los que cada futuro gerente necesita entender para tener éxito en el mundo del comercio electrónico (e-commerce). Este libro tiene el respaldo de un gran numero de investigadores y prestigiosos maestros de diversas universidades que trabajan en la empresa Marketplace Monmitor Group Company. Cuyo trabajo es seguir tendencias y desarrollos en el mundo del e-commerce. CONTENIDO: Panorama general del marco de trabajo de E-comerce. Definición de la oportunidad de mercados. Modelos de negocios. Interfaz para el cliente. Comunicación con el mercado y establecimiento de marcas. Implementación. Métrica. Valuación. Infraestructura de redes. Convergencia de los medios.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información