Logotipo librería Marcial Pons
Distribución turística

Distribución turística

  • ISBN: 9788491712596
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 217
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y reserva; obligando a la transformación digital de los intermediarios tradicionales; propiciando la aparición de nuevos intermediarios y la irrupción de otros agentes.

Ante dichos cambios, este libro tiene como objetivo presentar de una forma novedosa el actual escenario en el que actúa la intermediación turística en España.

Se trata de una obra que recoge todas las tendencias, agentes, organizaciones, modelos y estrategias de marketing sobre uno de los sectores básicos del turismo que, además, está resurgiendo con fuerza.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información