Logotipo librería Marcial Pons
Distribución comercial

Distribución comercial

  • ISBN: 9788473565370
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 482
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Aut. Salvador Miquel Peris...[et al]. La presente obra de los profesores Miquel, Parra, Lhermie y Miquel Romero, estudia todos los mecanismos del sistema, para que los consumidores tengan los productos que necesitan, en las cantidades que precisan, en el momento que las desean y al menor coste posible. Esta aportación será de gran utilidad, tanto para los académicos, como para los empresarios, por sus contenidos teórico-prácticos, que en la misma se desarrollan. ÍNDICE: La distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad.- Análisis descriptivo de los canales de distribución.- Comercio asociado.- Tipología de establecimientos comerciales minoristas.- Los métodos de venta.- Merchandising.- Estrategias generales de distribución.- Decisiones estratégicas sobre los canales de distribución,. Relaciones internas en el canal de distribución y trade marketing.- Category Management.- La tecnología R.F.I.D..- La mundialización de la distribución.

Aut. Salvador Miquel Peris...[et al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información