Logotipo librería Marcial Pons
Diseño de mercados

Diseño de mercados

  • ISBN: 9786071621382
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Colección: Breviarios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 190
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El diseño de mercados abarca tanto la teoría de juegos como el diseño de mecanismos, y combina los enfoques de la teoría económica y la teoría de juegos con el sentido común, además de las lecciones extraídas del trabajo empírico y experimental. Este estudio da cuenta de experiencias reales que permitirán un trabajo diagnóstico sobre cuáles son los mercados más útiles y cuáles no funcionan.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información