Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial
organización comercial
- ISBN: 9788490253359
- Editorial: Centro de Estudios Adams
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Certificados de profesionalidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 330
- Idiomas: Español
La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723), perteneciente al Módulo Formativo de Organización comercial (MF1000_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Gestión comercial de ventas, publicado mediante RD 16942011, de 18 de noviembre.
Con este manual usted será capaz de obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos, organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica, asi como analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta
Elaborado por el Centro de Estudios ADAMS.