Logotipo librería Marcial Pons
Dirección de ventas

Dirección de ventas
organización del departamentos de ventas y gestión de vendedores

  • ISBN: 9788417129224
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 15ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 555
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.

A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:
• En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
• En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
• En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información