Dirección de ventas
organización del departamentos de ventas y gestión de vendedores
- ISBN: 9788417129224
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 15ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 555
- Idiomas: Español
Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.
A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:
• En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
• En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
• En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.