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Dirección de marketing

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  • ISBN: 9788420544632
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 12º ed
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: XLI, 775
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
73,95 €
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Resumen

PRÓLOGO PARTE 1. La dirección de marketing. Capítulo 1. El marketing en el siglo XXI. Capítulo 2. El desarrollo de estrategias y planes de marketing. PARTE 2. Identificación de oportunidades de mercado. Capítulo 3. Recogida de información y análisis del entorno. Capítulo 4. Investigación de marketing y previsión de la demanda. PARTE 3. Conexión con clientes y consumidores. Capítulo 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad. Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumidores. Capítulo 7. Análisis de los mercados empresariales. Capítulo 8. Identificación de segmentos y selección del público objetivo. PARTE 4. La construcción de marcas fuertes. Capítulo 9. Creando el capital de la marca. Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. Capítulo 11. Las relaciones de la competencia. PARTE 5. La definición de las ofertas de mercado. Capítulo 12. Desarrollo de la estrategia del producto. Capítulo 13. Diseño y gestión de servicios. Capítulo 14. Diseño de programas y estrategias de precios. PARTE 6. La entrega de valor. Capítulo 15. Diseño de gestión de los canales de marketing y de las redes de generación de valor. Capítulo 16. Gestión de la empresa minorista, de la empresa mayorista y de la logística. PARTE 7. La comunicación del valor. Capítulo 17. Diseño y dirección de estrategias de comunicación integral de marketing. Capítulo 18. Gestión de programas de comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas, eventos y relaciones públicas. Capítulo 19. Gestión de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal. PARTE 8. La creación de crecimiento rentable a largo plazo. Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas al mercado. Capítulo 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Capítulo 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.

Aut. Philip Kotler... [et. al.] ; trad. Clara E. Rivera

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